domingo, 27 de marzo de 2011

Negocio familiar de tarjeta de felicitación - una historia de amor


Advertencia! Podría terminar enamorarse después de leer esta historia de amor sobre una empresa de tarjetas de felicitación de inicio. Si no es así, usted sabrá qué buscar durante la búsqueda para el negocio de la tarjeta de felicitación correcta para usted.

Sucedió en un día típico en el trabajo cuando fue atrapado con mi trabajo y quería tomar un descanso. Yo pude han ido a la máquina de café para obtener el café pero no bebo café. Podría haber tenido un salto de humo pero no fumo. Yo pude han ido a comer, pero todavía es demasiado pronto. Así que visité un compañero de trabajo, como mucha gente cuando son atrapados con su trabajo. Esto no fue sin embargo ninguna visita ordinaria. Cambió mi vida para siempre.

Cuando llegué, el compañero de trabajo tenía fotos en la pantalla del ordenador de una familia que se enmarcan dentro de lo que parecía de tarjetas de felicitación. Pregunté lo que era y el compañero de trabajo explicó que era un sistema de gestión de la tarjeta de felicitación para diseñar y enviar tarjetas por correo a familiares y amigos. Las fotos fueron cargadas hasta desde el escritorio del equipo y insertados en las tarjetas.

Empecé a excavar para obtener más información y aprendido que puede enviar tarjetas de felicitación en el clic del ratón para un cumpleaños o cualquier ocasión. La información más que fue revelada el más emocionado conseguí. Mi compañero de trabajo explicó que podría también escribir una nota personal en la tarjeta con mi propia escritura personal escribiéndola en mi teclado de ordenador. Sé que suena extraño, pero realmente funciona.

Una vez finalizada la tarjeta, puedo hacer clic en un botón enviar de la tarjeta y se envía la información de tarjeta de felicitación desde mi ordenador personal a un centro de correo ubicado en el estado de Utah. El centro de correo imprime la misma tarjeta física de que diseño en mi equipo y realmente por correo. No es una tarjeta electrónica de la internet. Es una tarjeta física real enviada a través del sistema de correo. Es la manera más personal que una e-card...

Ahora realmente estoy cayendo en el amor con mi negocio de tarjetas de felicitación y todavía no he pensé sobre el hecho de que se puede hacer dinero con este sistema de tarjeta. Yo estaba atascado en el hecho de que puedo enviar tarjetas de felicitación de cumpleaños a familiares y amigos utilizando la tecnología de recordatorio de calendario que también está integrada en el sistema. Me recuerda una la vieja escuela Rolodex pero es electrónica.

Tan pronto como hundido en que mis tarjetas podrían enviarse fuera para mí, yo sabía que sería neto un enorme ahorro a través de los años de franqueo, tiempo, gas y el coste de una tarjeta de felicitación. Yo no puedo decir cuántas veces fui a la historia del supermercado local o tienda de drogas, que se situó en la isla y a buscar la tarjeta perfecta para familiares y amigos.

La mayoría de las tarjetas de la tienda son sappy y no expresar cómo se siente realmente. Mi nuevo sistema de tarjeta elimina completamente los viajes a la Oficina de correos y el almacén y puedo escribir lo que siento en todos mis tarjetas. Ahora estoy en el amor con mi negocio de tarjetas de felicitación de inicio seguro.

Mi historia de amor tuvo lugar en cuestión de minutos, por lo que no estaba en peligro de contraer una reputación de ser un vago en el trabajo. Así que mantuvo bombeo el compañero de trabajo para obtener más información y encontrar salida que también puede adjuntar regalos a cada tarjeta que envía como brownies, pacanas frágil, Chocolate cubiertas Pretzels, tarjetas de regalo y té surtidas de varios señalaron empresas, como Starbucks Coffee y Home Depot.

Por cierto los brownies son deliciosas porque los amigos que les envié me dijeron lo. Por supuesto tenía que saber cómo ellos probado por lo que ordenó a algunos para que pueda probar. Sí, las brownies son grandes! Es bastante cómo me enamoré con un negocio de tarjetas de felicitación de casa y estoy deseando de disfrutar el resto de mi vida llevando alegría a los demás con mi negocio de tarjetas de felicitación.

Si ha leído esto ahora que posiblemente podría estar enamorado de la idea de tener un negocio de tarjeta de saludos inicio así. ¿Cómo comenzar?

Aquí están las 7 preguntas para asegurarse de que se trata de una empresa de tarjetas de felicitación legítimos.

1. La empresa tiene una dirección legítima y no un casillero? No sería bueno iniciar un negocio de tarjetas de felicitación de inicio con una empresa que se encuentra en un garaje mediante una p. o. Box. Empezar a trabajar con una empresa de confianza con una dirección.

2. Es la empresa financieramente estable? Si se firma con la compañía de tarjetas tiene un montón de problemas de la deuda, podría ser difícil para que usted reciba su cheque de paga. Empresas de investigación siempre antes de unirse a.

3. La empresa ofrece un equipo de apoyo que le ayudará a construir su negocio? Los materiales de formación adecuada es crucial para la construcción de un buen negocio fuerte.

4. La empresa tiene un plan de pago buena? Esperemos que obtendrá con una empresa que ofrece el ingreso residual. Puede ser una empresa de estilo de marketing multinivel que obtuvieron un mal ajuste en el pasado. Tres de las compañías más exitosas en los Estados Unidos son empresas como multinivel: Mary Kay, Amway y hierbas de vida y aún van fuertes. No son esquemas piramidales. Mucha gente hace un muy buen vivir con estas empresas y sólo será tan exitoso como hacer que su negocio.

5. Son de amor con el saludo tarjetas de las ofertas de la empresa? No desea activar todos los días y tratar de hacer un negocio que no amas de trabajo. Es bueno ganar dinero, pero también es bueno ser feliz, mientras que ganar dinero.

6. La empresa ofrece un sitio Web personal para que pueda mostrar sus productos a los clientes? Una buena empresa ofrecerá a los propietarios de negocios un sitio Web para establecer una presencia web y realizar un seguimiento de ventas. Un URL de sitio Web típica podría tener una barra diagonal al final seguida de un número determinado para el seguimiento de ventas realizadas a través de su sitio Web.

7. La empresa de tarjetas de felicitación casa ofrece un sistema de contabilidad para que no tenga que contratar un contador? Lindo poder funcionar a su negocio de tarjetas de felicitación de casa y no tiene que preocuparse de la contabilidad.








Para obtener más detalles sobre lo que debe buscar, visite HomegreetingCardBusiness.com

Mi nombre es Wendell y verdaderamente le deseo lo mejor en su búsqueda para la empresa de tarjetas de felicitación de derecha casa. No miren a Hágase rico rápidamente. Se seguirá buscar tener un negocio que encanta y riquezas. HomeGreetingCardBusiness.com


No hay comentarios: