jueves, 26 de febrero de 2009

Perdoname Por Favor...

Tal vez ya te perdi y me duele el no haber aprovechado todo aquel tiempo que tuve para demostrarte lo importante que eras para mi...
pues el tiempo pasa y solo me dedique a perderte más no hice nada para retenerte a mi lado... 

A pesar de todo esto quedan varios recuerdos y aquella canción,que una noche cualquiera la conviertio en la mas espectacular pues aquel viaje que hacía en solitario es lo mejor que me ha pasado gracias por haberme enseñado tantas cosas tambien por confiar en mi y por hacer que yo llegue a quererte tanto y no pueda sacarte de mi mente pues aún estando a kilometros de distancia aún sigo pensando en ti... 

Con solo una llamada tuya me sentiría tan cerca aunque estes tan lejos.. Espero en un futuro poder verte muy feliz, sólo así sabré q el alejarme de ti fue la mejor descisión q haya tomado... 

En fin pienso que es algo que sabes pero quiero recordartelo una vez mas eres "My lady blue" y siempre serás mi princesa azul, y aunque no sepas mi dirección ni la clave de mi corazón recuerda q siempre te quise con todo mi corazón de la mejor forma que supe..

No hay comentarios: