jueves, 26 de febrero de 2009

Nadie Sabe lo Que tiene Hasta que Lo Ve Perdido

Sentada en el parque me siento a pensar de que nada me ha valido esperar,
De que tú nunca a ella dejaras de amar, yo triste lloro sin parar, nunca te podré olvidar,
Tu amor en mi seguirá.


Después de mucho tiempo me doy cuenta de que he pensado mal, que si te puedo olvidar, que me quiero volver a enamorar y que a tu lado ya yo no quiero estar.
Si me pusiese a pensar en cada segundo, en cada minuto, que a tu lado he perdido no me bastaría una vida para poder recuperararlos, la verdad que me dado cuenta que la vida esta mas halla de aquello que tu me querías enseñar y que el sol si puede brillar y que yo puedo estar al lado de la felicidad. Cada noche me preguntaba como hacer para qué tú me amaras pero de ninguna manera tu corazón yo conquistaba.

Cada noche lloraba en mi almohada pero me di cuenta que nada sacaba y cada día de mi corazón yo te arrancaba, hasta que ya no sentía nada por ti y tu decidiste volver a mi, yo llorando pensaba porque ahora, que ya yo no te amaba, te miraba y mas lloraba, me di cuenta que no podía perdonarte que era injusto quererte, me habías echo daño y eso no se olvida, llorando te mire y sin ningún dolor te dije que no te amaba qué en mi vida ya no eras nada ,y que tu tiempo ya paso, me sentía orgullosa de haberte dicho eso se que te merecías mas pero yo a diferencia de ti no era capaz ,me di la vuelta y en ningún momento mire atrás, así qué seguí mi camino.

Después de muchísimo tiempo vine a saber de ti, me dijeron que te enamoraste y te casaste, que eras feliz hasta que dios te la arrebato, tu nunca me escuchaste cuando te dije que el no dormía y que algún día te castigaría, pensabas que eran mentiras y de mi tu te rías pero el día que ella llorando te miro y te dijo: mi cáncer se extendió , tu solo pensaste en tu dios y llorando le pedías un explicación hasta que pensaste y en tus recuerdos entre yo nunca te desee nada malo pero si es verdad que de algún modo debías pagar todo lo que me hiciste llorar, tal ves el castigo no fue el mejor, pero es el que te mando el señor, solo te pido que no me culpes, que no te olvides, que una ves te llore como le lloras a ella, que te ame mas que a nada en este mundo que no te guardo rencor y que puedes buscarme cuando quieras desahogarte, que tienes una amiga en la que puedes confiar, y si no te veo desearte lo mejor ,y qué encuentres la felicidad y la paz, esa paz que mi corazón no encuentra desde ese día que te dije que no te amaba, qué en mi vida no eras nada, pero así es la vida a veces nos arrepentimos de lo que asemos pero siempre estarás en mi corazón por que no puedo sacarte de el como tu lograste hacer, con esto me despido y te pido que no te olvides, "no hagas sufrir a quienes no lo merecen, pues dios esta arriba y todo se paga en esta vida" la carta para el amor imposible.
"TE QUIERO MUCHO "

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow que me la dedicaste???? te pasas eee, saludos!! Muy bonita web!!