jueves, 26 de febrero de 2009

Mi sueño

Estoy sentada sobre la cama,acordandome de ti, recordando cada momento y palabra que compartimos y de repente te recuerdo de una manera diferente, estoy inspirado escribiendo de ti y sin querer toque mi cara y por un segundo me imagine tu mano, tu mano acariciando toda mi cara de una forma suave, dulce, que me acaricias los labios lentamente, rodeando suavemente el contorno de ellos, subes por la mejilla que ha estas alturas ya esta ruborizada de tan solo imaginarte que lo haces, lo haces una y otra vez suavemente, luego vas lentamente a tomar mi cabello y lo sueltas, ya que estaba tomado por una traba, comienzas a jugar con el, hasta perder tus dedos, luego comienzas a bajar tus manos tiernamente por mi cuello, cierro mis ojos imaginando que me besas con tanta delicadeza que es como si fueras al ritmo de la música de fondo que me encuentro escuchando, vas y vienes de un lado a otro comenzando a besar y acariciar mis hombros que han quedado al descubierto al caer la blusa, que has desabrochado con tanta ternura que no logro percibir, ya que a la vez que lo haces, me besas de tal forma que lo único que hago es no pensar, solo dejarme llevar por mis emociones, es como volar en mis sueños, mientras tus manos siguen bajando lentamente en mi cuerpo, la blusa a caído, mas nada me cubre que tus manos, y tus labios en los míos, dejo pasivamente que sigas recorriéndome, la presión suave de tus manos en mi, me tiene extasiada por completo, recorres mi espalda como buscando algo mas, comienzas a besar mi cuerpo muy despacio, suave y con mucho cuidado, mis dos montes de luna se cubren con tus manos, mientras mi deseo por ti crece a cada instante, he dejado de razonar, solo estoy dejándome llevar por mis sentimientos, mientras imagino que sigues navegando en mi piel, besas mi vientre con mas pasión, puedo sentir mas fuerte tu pasión, me aprisionas mas fuerte, comienzas a bajar, acaricias el resto de mi ser, acaricias ya no con suavidad, si no que con intensidad, profundizo mi imaginación y te imagino todo tu, tu piel suave que ha de ser, me apegas tanto a ti, que logro sentir tu calor, tu aroma y tu ser, no logro despertar de esta placentera imaginación, me tomas de tal forma que estamos sobre una cama con sabanas de seda, que se confunden con la suavidad de mi piel, me tomas entre tus brazos y me acaricias y besas por completo sin perder un rincón de mi cuerpo, al mismo tiempo que yo comienzo a acariciarte, te acaricio de tal forma que estas completamente extasiado, nos besamos acariciamos, nos recorremos juntos en el placer causado, que en un instante nos miramos fijamente y con solo vernos sabemos que los dos nos deseamos y comenzamos a unirnos tan suavemente, tan calidamente, tan perfectamente sutil, que el placer entre tu y yo, es el máximo que uno puede crear en un momento de unión de un hombre y mujer, es tanto el éxtasis mutuo que la pasión, el deseo, la lujuria comienzan a florar, tanto tu como yo, estamos en nuestro clímax máximo, que de tanto amarnos hemos llegado al éxtasis completo, hemos quedado agotados de tanto placer producido entre nosotros, que pareciera que el mundo y el cielo supieran que dos seres en la tierra han terminado de entregarse y hacerse el amor…..con pasión y lujuria….que se siente en el aire el aroma del amor, hemos quedado totalmente agotados, que ha venido el dios Morfeo por nosotros, para que podamos descansar en el mundo de los sueños placenteros……..uf!!!! valla imaginación la mía, pero me encanta imaginarte de esta forma, antes soñaba, ahora te sueño e imagino despierta, que locura mas deseada…..o no?

No hay comentarios: